Ceva Salud Animal S.R.L.
Perú 1645/ 55
( C1411ACI ) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Telefono: 011-4307-8196
Fax: 011-4307-8196

CEVAC® CORYMUNE 7K

DESCRIPCION
Vacuna contra Coriza Infecciosa, Salmonelosis, Enfermedad de Newcastle, Bronquitis Infecciosa y Síndrome de Baja Postura.


COMPOSICION

Avibacterium paragallinarum serotipos A, B y C, bacterina
Salmonella enteritidis, bacterina
Enfermedad de Newcastle cepa LaSota, virus
Bronquitis Infecciosa cepa Massachussetts, virus
EDS cepa B8/78, virus
Adyuvante oleoso

ACCION
CEVAC® CORYMUNE 7K contiene una combinación inactivada de Avibacterium paragallinarum serotipos A, B y C, y la cepa de Salmonella Enteritidis, cepa LaSota del virus de la Enfermedad de Newcastle, cepa Massachussetts del virus de Bronquitis Infecciosa y la cepa B8/78 del virus de EDS, homogenizada con adyuvante oleoso.

INDICACIONES
CEVAC® CORYMUNE 7K está recomendada para la inmunización activa de reproductoras y aves de postura contra la Coriza Infecciosa causada por Avibacterium paragallinarum , infección de Salmonella Enteritidis, Enfermedad de Newcastle, Bronquitis Infecciosa y Síndrome de Baja Postura.
Las aves deben estar previamente inmunizadas con vacunas vivas contra Enfermedad de Newcastle y Bronquitis Infecciosa, y 4 a 6 semanas antes con una vacuna inactivada contra Coriza Infecciosa e Infección por Salmonella enteritidis.

DOSIFICACION
La vacuna debe ser inyectada:
- Subcutáneamente (bajo la piel del cuello).
- Intramuscular (pechuga o músculo de los muslos).
A una dosis de 0,5 ml por ave.
CEVAC® CORYMUNE 7K debe ser administrada aves de postura o a reproductoras, 2 a 4 semanas antes del inicio de postura, entre las 14 y 18 semanas de edad.






ESPECIES
 

PRESENTACION
Frasco de 1.000 dosis / 500 ml.

APLICACION
Inyectable