Contacto:
Teléfono: 011-4762-2197 / 5197-1199
windhoek@fibertel.com.ar
Laboratorio Windhoek S. R. L.
Bernardino Rivadavia 3394/96
(1605) Munro. - Provincia de Buenos Aires

VITAMINA B1 WK

Descripción:
Vitamínico inyectable.
Composición:
Vitamina B1:3 g.
Excipientes c.s.p.:10 ml.

Acción:
Tratamiento de las carencias de Vitamina B1.
Indicaciones:
En todos aquellos casos donde sea necesario un aporte extra de Vitamina B1, como ser: A- Anorexia. Se considera que un equino debe ser suplementado si transcurre 2 a 3 días en hipofagia. Las vitaminas hidrosolubles no se almacenan adecuadamente en el organismo, por eso deben ser suplementadas en los casos donde por cualquier causa disminuya la ingesta de alimentos. B- En casos donde se aumente la ingesta de hidratos de carbono. C- Neuritis. D- En aquellos casos donde los animales puedan consumir forrajes que contengan tiaminasa, como los helechos, o alimentos que puedan estar contaminados con amprolio, un coccidiostático empleado en aves y bovinos. E- En las intoxicaciones con plomo, acompañada de agentes quelantes. F- En preñez y lactación. G- En casos de azoturia. DOSIFICACIÓN: La dosis es de 0,5 a 5 mg/kg/p/v., lo que corresponde aproximadamente a 1 a 8 ml. de la solución para un equino de 450 kg. de peso vivo, cada 24 horas. Esta dosificación puede ser modificada según el criterio del profesional actuante. La duración del tratamiento, depende del tipo de afección y la respuesta al mismo. Si no se presentan síntomas de alergia o hipersensibilidad, aplicarlo hasta curación.
Advertencias:
Se recomienda la vía endovenosa lenta. Eventualmente puede usarse la vía intramuscular, pero debido al Ph de la solución puede producir dolor e induración.
Dosificacion:
Administrar de 5 a 10ml cada 500 Kg., una vez por día.
NRO REGISTRO SENASA:
06-162
Especies:
Presentación:
Frasco ampolla conteniendo 100ml.
Conservación:
Conservar entre 15 y 25°C al abrigo de la luz solar directa y la humedad.
Aplicación:
Inyectable
AVISO LEGAL
Los contenidos de este sitio son incluidos solo a titulo informativo y de ninguna manera deben emplearse para la utilización de los productos veterinarios aquí publicados. La información para el uso de los mismos es proporcionada por el fabricante junto con el producto, por lo que no se asume ninguna responsabilidad respecto errores u omisiones en los contenidos aquí publicados.

Otros productos Vitaminas Minerales Anabolicos y Otros del laboratorio WINDHOEK

Vitamínico

Vademécum laboratorio WINDHOEK

Nombre del producto Descripción
ACIDO TIOCTICO 0,5 % WK Hepatoprotector, Desintoxicante
CLEMBUTEROL WK Broncodilatador
D.M.S.O. 20 % WK Antiinflamatorio, Analgésico
FLUNIXIN WK
ISOXUPRINA WK Vasodilatador periferico
METRONIDAZOL WK Quimioterápico
NEUROLITICO EB WK Analgésico
RANITIDINA WK
VITAMINA B 12 WK Vitamínico