Contacto:
Teléfono: (+54 11) 4729 -2138
ventas@federalveterinario.com
Mivet S.A.
Falucho 1273
(1653) Villa Ballester - Buenos Aires

CIPER + ETHION MIVET

Descripción:
Antiparasitario externo para ser empleado exclusivamente en bovinos. Mosquicida para control de la mosca de los cuernos (H. irritans) y piojicida, con poder residual no mayor a 29 días.
Composición:

Indicaciones:
Aplicar con el envase dosificador, derramando la dosis indicada sobre la piel limpia del dorso del animal, desde la cruz hacia la grupa.
Contraindicaciones:
Veneno (Toxicidad grado II). No superar las dosis indicadas. Controlar correctamente la dosificación. / ANTE INTOXICACIÓN: El producto puede resultar tóxico si no se maneja con cuidado. Evite su ingestión y el contacto del producto con alimentos y/o bebidas. En caso de ingestión accidental, provoque el vómito, administre carbón activado, evite el enfriamiento y acuda urgente al médico con el envase. En caso de contaminación de la piel, quitar la ropa y lavar con abundante agua y jabón. En caso de inhalación, llevar al paciente a un ambiente aireado. En resumen, los síntomas en el hombre y mamíferos que permitan identificar la intoxicación se caracterizan por: Cefalea, mareo, Temblores, Náusea, Contracción pupilar. Ante cualquiera de estos síntomas, llamar al médico e indicarle posible intoxicación por órganofosforados. Antídotos: Sulfato de atropina al 1‰ (2 a 10 mg). Toxogonin 200 mg. No administrar adrenalina, derivados de la Teofilina o Aminofilina. En caso de convulsiones administrar diazepan.
Restricciones de uso:
No sacrificar animales para consumo hasta pasados 35 días del último tratamiento. No utilizar en vacas lecheras en producción ni en terneros de menos de 200 Kg de peso. No usar en toros.
Efectos_colaterales:
Durante el tratamiento se aconseja no comer, no fumar, y evitar el contacto con la piel y mucosas. Preferiblemente usar guante y ropa de protección. El producto es irritante para los ojos., causando una inflamación leve y enrojecimiento que desaparecen pasadas las 48 horas. Los síntomas de intoxicación incluyen: palidez, malestar, dolor de cabeza, náuseas, vómitos, cólicos y diarrea, sudores abundantes, moderado aumento de la secreción salival y bronquial, disminución o aumento del tamaño de las pupilas, dolor en los ojos, visión borrosa, y pueden aparecer, inmediatamente del contacto o hasta 12 horas después. Se deben usar guantes, ropa que proteja toda la superficie de la piel, botas impermeables y máscara que protectora con filtros adecuados.
NRO REGISTRO SENASA:
00-326
Especies:
Presentación:
1 y 5 litros
Aplicación:
Pour on
AVISO LEGAL
Los contenidos de este sitio son incluidos solo a titulo informativo y de ninguna manera deben emplearse para la utilización de los productos veterinarios aquí publicados. La información para el uso de los mismos es proporcionada por el fabricante junto con el producto, por lo que no se asume ninguna responsabilidad respecto errores u omisiones en los contenidos aquí publicados.

Otros productos Antiparasitarios del laboratorio MIVET

Antiparasitario interno
Antiparasitario interno
Antiparasitario interno
Antiparasitario externo
Antiparasitario externo
Antiparasitario externo

Vademécum laboratorio MIVET

Nombre del producto Descripción
AD3E MICROSULES Antiparasitario interno
AMITRAZ MIVET Antiparasitario externo
BIFETACEL 10% Co y SE Antiparasitario interno
BUTAMIC Analgésico
CALCIOMIC
CEFTIOMIC Antibiótico amplio espectro
CLEMIC GEL ORAL Broncodilatador
CREATINA Suplemento nutricional
CREMA DE ORDEÑE MICROSULES Antiséptico
CURAMIC AG Antiparasitario externo
ESTREPTOPENICILINA MICROSULES Antibiótico amplio espectro
FINOX Garrapaticida
IVERMECTINA 1% EQUINOS Antiparasitario interno
IVERMECTINA 1% MIVET Antiparasitario externo
IVERMECTINA 1,1 % + A,D3,E MIVET Antiparasitario externo
IVERMIC + A,D3,E Antiparasitario interno
IVERMIC PREMIUM 3,5 % Antiparasitario externo
LEVAMIC FOSFATO Antiparasitario interno
MICROFOS Reconstituyente mineral
OXIMIC 20% LA Antibiótico amplio espectro
OXIMIC PLUS Antibiótico amplio espectro
RICOBENDAZOLE 15% MIVET Antiparasitario interno
VITMIC MINERALES Vitamínico