Contacto:
Teléfono: 011-4762-2197 / 5197-1199
windhoek@fibertel.com.ar
Laboratorio Windhoek S. R. L.
Bernardino Rivadavia 3394/96
(1605) Munro. - Provincia de Buenos Aires

NEUROLITICO EB WK

Composición:

Acción:
Analgésico - Antiinflamatorio Inyectable intramuscular.
Indicaciones:
El producto está destinado a provocar analgesia en grandes masas musculares. Esta disminución del dolor se produce fundamentalmente por el efecto neurolítico del cloruro de amonio actuando como adyuvante el dimetilsulfóxido. Está indicado en miositis mialgias crónicas y contracturas musculares. DOSIFICACIÓN: No tiene indicación preventiva. Por ser un medicamento de acción local, la dosificación no se hace por peso vivo, sino que depende del tamaño del área a tratar. Usualmente serán suficientes 50ml por vía intramuscular, en cada paleta o 100 ml en cada grupa, cantidades que pueden ser modificadas según el criterio del profesional actuante. Se aconseja la aplicación de 5ml en cada punto de inyección, retirando la aguja a la vez que se inyecta. Puede repetirse la aplicación si reaparecen los síntomas. La duración del efecto del tratamiento puede ser de 7 a 15 días.
Contraindicaciones:
No usar en animales hipersensibles al principio activo o a los excipientes ni en hembras preñadas. Su uso está contraindicado cuando la lesión a tratar pueda agravarse con el tratamiento o cuando el bloqueo implique riesgo para el animal o jinete. No aplicar en tejidos infectados o con inflamación aguda. No mezclar en la misma jeringa con otros medicamentos que puedan provocar la precipitación del principio activo. Es conveniente masajear la zona después de la infiltración y caminar al paciente unos 10-15 minutos.
Efectos_colaterales:
En algunos casos puede llegar a aparecer signos de escozor, sudoración o signos de intranquilidad (sensación de ardor o quemadura), que desaparecen en 5 a 10 minutos.
NRO REGISTRO SENASA:
15-117
Especies:
Conservación:
Conservar entre 15 y 25°C al abrigo de la luz solar directa y la humedad.
Aplicación:
Intramuscular, Inyectable
AVISO LEGAL
Los contenidos de este sitio son incluidos solo a titulo informativo y de ninguna manera deben emplearse para la utilización de los productos veterinarios aquí publicados. La información para el uso de los mismos es proporcionada por el fabricante junto con el producto, por lo que no se asume ninguna responsabilidad respecto errores u omisiones en los contenidos aquí publicados.

Otros productos Antinflamatorios y Antihistaminicos del laboratorio WINDHOEK

Antiinflamatorio, Analgésico

Vademécum laboratorio WINDHOEK

Nombre del producto Descripción
ACIDO TIOCTICO 0,5 % WK Hepatoprotector, Desintoxicante
CLEMBUTEROL WK Broncodilatador
D.M.S.O. 20 % WK Antiinflamatorio, Analgésico
FLUNIXIN WK
ISOXUPRINA WK Vasodilatador periferico
METRONIDAZOL WK Quimioterápico
RANITIDINA WK
VITAMINA B1 WK Vitamínico
VITAMINA B 12 WK Vitamínico