ATROPINA 1% OVER

OVER


ATROPINA 1% OVER Sulfato de Atropina Inyectable John Martin ATROPINA 1% OVER
Solución acuosa inyectable de Sulfato de Atropina al 1% (alcaloide parasimpaticolítico). El producto consiste en una solución acuosa estéril de Sulfato de Atropina para administración por vía parenteral. Solución acuosa inyectable de Sulfato de Atropina al 1% (alcaloide parasimpaticolítico).
Indicación:
Información no disponible
Indicación:
El producto está indicado tanto en caninos como en felinos en los siguientes casos: - Premedicación en cirugías, para evitar la salivación excesiva y disminuir el moco bronquial, así como para evitar el reflejo vago - vagal por manipulación de vísceras abdominales. Además, previene los efectos bradicardizantes de algunos anestésicos. - Cólico renal y gastroenteritis. Constipación espasmódica. -...
Indicación:
Indicado en los casos en que es necesario inhibir las secreciones salival y gástrica (preanestesia). Para disminuir la motilidad gastrointestinal en cólicos y diarreas.#La atropina también tiene acción antiespasmódica a nivel de uréter y vejiga. Se utiliza también como antídoto en las intoxicaciones por fosforados.
Aplicación:
Información no disponible
Aplicación:
Inyectable
Aplicación:
Inyectable
Especies
Especies
Especies
Presentación:
Información no disponible
Presentación:
Frasco ampolla por 10 ml y 50 ml
Presentación:
Caja con 12 frascos de 10 ml cada uno.
  Ver ficha completa Ver ficha completa
AVISO LEGAL
Los contenidos de este sitio son incluidos solo a titulo informativo y de ninguna manera deben emplearse para la utilización de los productos veterinarios aquí publicados. La información para el uso de los mismos es proporcionada por el fabricante junto con el producto, por lo que no se asume ninguna responsabilidad respecto errores u omisiones en los contenidos aquí publicados.

Otros productos similares

Analgésico, Antiinflamatorio, Antipirético, Antiespasmódico
Anticolinérgico