DECOMOTON®

CALIER


DECOMOTON® SYNPITAN HORMONAL D + CLOPROSTENOL
Hormonal inyectable a base de Carbetocina, análogo sintético de la Oxitocina. Oxitocina sintética. Solución inyectable luteolítica de D+Cloprostenol.
Indicación:
Información no disponible
Indicación:
Inductor del parto en la inercia uterina primaria, corrige la atonía uterina post parto. Retención de placenta. Promueve la bajada de leche. Previene y controla la hemorragia post parto. Adyuvante en la terapia antibiótica de piómetras y endometritis. Prolapsos uterinos.
Indicación:
Indicado para la sincronización e inducción del celo en vaquillonas y vacas. Inducción del parto en cerdas. Indicado para el tratamiento de las alteraciones ginecológicas como son quistes lúteos, piómetras, metritis, expulsión de fetos momificados, interrupción de preñez (abortos), etc. en equinos.
Aplicación:
Información no disponible
Aplicación:
Inyectable
Aplicación:
Inyectable
Especies
Especies
Especies
Presentación:
Información no disponible
Presentación:
Caja con 12 frascos ampolla conteniendo 10 ml de la solución inyectable estéril.
Presentación:
Frasco-ampolla de 20 ml.
  Ver ficha completa Ver ficha completa
AVISO LEGAL
Los contenidos de este sitio son incluidos solo a titulo informativo y de ninguna manera deben emplearse para la utilización de los productos veterinarios aquí publicados. La información para el uso de los mismos es proporcionada por el fabricante junto con el producto, por lo que no se asume ninguna responsabilidad respecto errores u omisiones en los contenidos aquí publicados.

Otros productos similares

Hormonal, Liberador de gonadotrofinas
Hormonal, Estrogénico
Hormonal
Hormonal
Estrogénico, Hormonal, Luteolítico, Progestágeno, Sincronización de celo
Hormonal
Hormonal, Estrogénico, Contraceptivo
Hormonal
Estrogénico, Hormonal