MAGNESIO HIPOFOSFITO RIO DE JANEIRO

ALLIGNANI HNOS. - RÍO DE JANEIRO


MAGNESIO HIPOFOSFITO RIO DE JANEIRO AMINOACIDOS VIT ENERGO MAG
El MAGNESIO HIPOFOSFITO “RIO DE JANEIRO” es un preparado óptimo para normalizar el desequilibrio del ion Mg y P, que se manifiesta en los animales en distintas épocas del año.La absorción del Magnesio en los rumiantes es relativamente dificultosa y únicamente un 10 - 20 % del que ingresa en la ingesta es absorbido.El Magnesio actúa como activador de numerosos fermentos importantes en el metabolismo energético de las células e interviene en la excitabilidad neuromuscular.La disminución de la concentración de MAGNESIO tiene las siguientes consecuencias: a) Aumento de la liberación de acetilcolina en la placa neuromuscular. b) Aumento de la sensibilidad de la placa motriz frente a la acetilcolina. c) Disminución de la actividad de la acetilcolinesterasa. d) Aumento de la reactividad de las fibras musculares La administración de uno o dos frascos de MAGNESIO Hipofosfito “RIO DE JANEIRO”, solo o asociado a soluciones de Calcio o Dextrosa y por vía endovenosa resuelve rápidamente el síndrome de Hipomagnesemia aguda, normalizando además el desequilibrio CALCIO-FOSFORO y CALCIO-MAGNESIO preexistente. La adición en su fórmula de NIKETAMIDA, normaliza la alteración respiratoria provocada por la falta de magnesio, permitiendo así una mejor ventilación pulmonar. El agregado de DIFENHIDRAMINA, bloquea la liberación de Histamina producida en el STRESS de Hipomagnesemia aguda. Asociación de aminoácidos, vitaminas y minerales en solución. Suplemento mineral inyectable para ovinos y bovinos.
Indicación:
Información no disponible
Indicación:
Deshidratación de cualquier origen (diarreas, poliuría, hepatopatías, sudoración intensa, etc). Intoxicaciones. Estados de agotamiento físico. Estado de stress. Hemorragias. Pérdida de electrolitos. Hipoproteínas. Convalecencias. Inapetencia. Sobreentrenamiento.
Indicación:
Como preventivo en los rodeos o majadas con antecedentes previos de síndromes hipoenergéticos y/o hipomagnesemia. Se recomienda su aplicación ante situaciones fuertemente estresantes: desparasitaciones, vacunaciones, transporte, destete, temporales, climas muy frío, consumo de verdeos de invierno, esquila, último tercio de gestación en ovinos. Como terapéutico de elección en el tratamiento d...
Aplicación:
Información no disponible
Aplicación:
Inyectable
Aplicación:
Inyectable
Especies
Especies
Especies
Presentación:
Información no disponible
Presentación:
Frasco ampolla de 250 y 500 ml.
Presentación:
Frasco ampolla conteniendo 250 ml.
  Ver ficha completa Ver ficha completa
AVISO LEGAL
Los contenidos de este sitio son incluidos solo a titulo informativo y de ninguna manera deben emplearse para la utilización de los productos veterinarios aquí publicados. La información para el uso de los mismos es proporcionada por el fabricante junto con el producto, por lo que no se asume ninguna responsabilidad respecto errores u omisiones en los contenidos aquí publicados.

Otros productos similares

Mineralizante, Magnesio, Calcio
Energético, Poliminerales, Estimulante, Calcio, Magnesio, Fósforo
Reconstituyente mineral, Calcio, Magnesio, Potasio, Energético
Vitamínico, Calcio, Magnesio
Mineralizante, Vitamínico, Selenio, Magnesio, Potasio
Mineralizante, Vitamínico, Calcio, Fósforo, Magnesio, Cobre
Reconstituyente mineral, Calcio, Magnesio
B12, Cobalto, Cobre, Electrolitos, Hierro, Magnesio, Manganeso, Potasio, Yodo, Zinc, Polivitamínico,...
Cobre, Magnesio, Zinc
Reconstituyente mineral, Calcio, Fósforo, Magnesio, Energético
Calcio, Electrolitos, Magnesio, Rehidratante
Calcio, Magnesio, Mineralizante, Antiséptico