PENICILINA ESTREPTO RIO DE JANEIRO

ALLIGNANI HNOS. - RÍO DE JANEIRO


PENICILINA ESTREPTO RIO DE JANEIRO CEFALEXÍN PLUS 205 AC - 21 LA
La PENICILINA-ESTREPTO RIO DE JANEIRO, es un antibiótico de AMPLIO ESPECTRO que en su fórmula reúne tres penicilinas con la estreptomicina. Las penicilinas actúan principalmente contra gérmenes GRAM + y la estreptomicina contra germenes GRAM –, de esta forma logramos la asociación ideal y un amplio espectro de acción antibacteriana.La Penicilina G. Sódica alcanza su CIM a los 30 minutos y tiene una duración de 4 hs.La penicilina G. Procainica alcanza su CIM a las 2 hs. y dura entre 12 y 24 hs. Siendo su función hacer de puente para que se mantenga la CIM constante.La Penicilina G. Benzatínica logra su CIM en varias horas y tiene una duración en sangre de varios dias (7, 10).La Estreptomicina es un antibiótico perteneciente al grupo de los aminoglucósidos, ideal para asociar a las penicilinas, activo contra: Actinomyces - Bacillus anthracis - Brucella abortus, melitensis y suis - Mycobacterium tuberculosis - Hemophilus - Klebsiella - Leptospira - Listeria - Neisseria Pasteurella - Salmonella - Shigella - Escherischia coli - Staphylococcus - Estreptococos - Proteus - Pseudomonas – etc. La Difenhidramina es de muy alta importancia en esta preparación, ya que bloquea los efectos de las Histaminas, las cuales en las áreas afectadas producen edema e inflamación, dos factores que limitan la llegada de los antibióticos a su punto de acción. Es por esto que PENlClLlNA ESTREPTO RIO DE JANEIRO llega MAS y por consiguiente ACTUA MEJOR en los procesos infecciosos producidos por agentes sensibles. Es un Antibiótico bactericida de Amplio Espectro, Cefalosporina de primera generación. Solución Inyectable por vía intramuscular o subcutánea que se absorbe rápidamente dentro de los 5 minutos y su concentración máxima en sangre se alcanza dentro de la hora de aplicado. Posee un amplio volumen de distribución, lo que garantiza su llegada al sitio de acción. Puede utilizarse en hembras preñadas. De... Información no disponible
Indicación:
Información no disponible
Indicación:
Tratamiento de infecciones del sistema respiratorio, tracto urinario, piel, tejidos blandos y enfermedades de los huesos y articulaciones, causadas por gérmenes sensibles a Cefalexina.
Indicación:
Bovinos: Carbunclo sintomático bacteriano. Fiebre de transporte. Hemoglobinuria. Mastitis. Neumonias. Metitis. Enteritis. Ovinos: Carbunclo sintomático bacteriano. Neumonías. Porcinos: Neumonías. Metritis. Septicemías.
Aplicación:
Información no disponible
Aplicación:
Intramuscular, Inyectable, Subcutánea
Aplicación:
Intramuscular, Inyectable
Especies
Especies
Especies
Presentación:
Información no disponible
Presentación:
Frasco ampolla de 50 ml.
Presentación:
Envase por 250 ml y 500 ml.
  Ver ficha completa Ver ficha completa
AVISO LEGAL
Los contenidos de este sitio son incluidos solo a titulo informativo y de ninguna manera deben emplearse para la utilización de los productos veterinarios aquí publicados. La información para el uso de los mismos es proporcionada por el fabricante junto con el producto, por lo que no se asume ninguna responsabilidad respecto errores u omisiones en los contenidos aquí publicados.

Otros productos similares

Antibiótico amplio espectro
Antibiótico amplio espectro
Quimioterápico, Antibiótico amplio espectro
Antibiótico amplio espectro
Antibiótico amplio espectro, Antiinflamatorio, Analgésico, Antipirético
Antibiótico amplio espectro
Antibiótico amplio espectro, Vitamínico, Antibiótico, Enzimático
Antibiótico amplio espectro, Antiinflamatorio
Antibiótico amplio espectro
Antibiótico amplio espectro
Antibiótico amplio espectro, Antiinflamatorio, Enzimático
Antibiótico amplio espectro