STRESIN GOTAS LAIKA

ALLIGNANI HNOS. - LAIKA


STRESIN GOTAS LAIKA SEDOGEN SEDANTE OVER
La CLORPROMACINA, es un tranquilizante mayor que produce una depresión ¨selectiva¨del sistema nervioso central, logrando un efecto tranquilizante y antiestrés, pero sin producir sueño. Suprime los reflejos condicionados, pero no los incondicionados, suprime el miedo y la intranquilidad.Posee efecto antiemético y disminuye la motilidad intestinal.La Difenilhidramina posee efecto antihistamínico y en animales sensibles puede provocar somnolencia. Anestésicos Tranquilizantes Tranquilizante ataraxico gotas Sedante para caninos y felinos.
Indicación:
Información no disponible
Indicación:
Tranquilizante y anestésico en todas las especies domésticas. Su administración como tranquilizante pre-anestésico, permite reducir la dosis de anestésicos generales, ya que aumenta su potencia y prolonga su duración. Sus efectos se evidencian dentro de los 15 a 30 minutos post-administración. Permite controlar la excitación en casos de transporte o adaptación a cambios de ambientes, facilit...
Indicación:
Por su efecto sedante, se lo utiliza para protocolos anestésicos.
Aplicación:
Información no disponible
Aplicación:
Oral
Aplicación:
Oral
Especies
Especies
Especies
Presentación:
Información no disponible
Presentación:
Frasco gotero x 10 ml.
Presentación:
Frasco gotero con 10 ml de contenido neto.
  Ver ficha completa Ver ficha completa
AVISO LEGAL
Los contenidos de este sitio son incluidos solo a titulo informativo y de ninguna manera deben emplearse para la utilización de los productos veterinarios aquí publicados. La información para el uso de los mismos es proporcionada por el fabricante junto con el producto, por lo que no se asume ninguna responsabilidad respecto errores u omisiones en los contenidos aquí publicados.

Otros productos similares

Anticonvulsivante, Tranquilizante
Tranquilizante
Sedante, Analgésico, Anestésico, Miorrelajante, Tranquilizante