CALIERMUTIN 10% PREMIX

CALIER


CALIERMUTIN 10% PREMIX SUANOVIL 50 CÁPSULAS TRIPLE ACCIÓN
Antibiótico oral a base de Tiamulina para aves y cerdos. Antibiótico macrólido (Espiramicina) en polvo hidrosoluble oral. Es un antibiótico de amplio espectro con papaína, una enzima proteolítica natural y vitamina C. Esta asociación permite combatir cuadros infecciosos de manera eficaz y contribuir con la posterior reparación de los tejidos dañados debido a la acción fibrinolítica de la papaína y las propiedades antioxidantes y reparadoras de la vitamina C.
Indicación:
Información no disponible
Indicación:
Para el control de las Micoplasmosis aviares.
Indicación:
Está indicado para perros, corderos, terneros pre rumiantes, lechones y potrillos en los siguientes casos: Perros: Diarreas infecciosas, neumonías, bronquitis, pleuresías, abscesos, flemones, edemas por fracturas abiertas, complicaciones secundarias del Distemper, conjuntivitis, otitis, infecciones cutáneas, infecciones genitourinarias, infecciones post parto y estados infecciosos en general. Ter...
Aplicación:
Información no disponible
Aplicación:
Oral
Aplicación:
Oral
Especies
Especies
Especies
Presentación:
Información no disponible
Presentación:
Presentación:
Caja con 10 blisters de 10 cápsulas cada uno.
  Ver ficha completa Ver ficha completa
AVISO LEGAL
Los contenidos de este sitio son incluidos solo a titulo informativo y de ninguna manera deben emplearse para la utilización de los productos veterinarios aquí publicados. La información para el uso de los mismos es proporcionada por el fabricante junto con el producto, por lo que no se asume ninguna responsabilidad respecto errores u omisiones en los contenidos aquí publicados.

Otros productos similares

Antibiótico
Antibiótico, Antimastítico
Antibiótico, Antiinflamatorio
Analgésico, Antibiótico, Antipirético
Antibiótico
Antibiótico, Antiinflamatorio, Analgésico
Cicatrizante, Antibiótico, Colirio