ACEPROMAZINA

CALASTREME


ACEPROMAZINA KENSOL XILAZIL
Tranquilizante neuroléptico recomendado para uso en equinos, bovinos, ovinos, caprinos, porcinos, caninos, felinos. Sedante, miorrelajante, analgésico y anestésico, inyectable, para pequeños y grandes animales. Sedante y analgésico.
Indicación:
Información no disponible
Indicación:
Sedante, miorrelajante, analgésico y anestésico de uso solo o en asociaciones preanestésicas o anestésicas, para maniobras de contención, cirugía mayor o menor en todas las especies domésticas.
Indicación:
Para producir estado de sedación y analgesia. Como preanestésico de la anestesia general. En procedimientos diagnósticos: exámenes bucal, oftálmico, ótico, vaginal. Palpación rectal. Sondeo nasogástrico, vesical. Diagnósticos por imágenes (radiografía, ecografía, gastroscopía). En maniobras de desvasado y herrado. En cirugías menores que requieran sólo sedación y analgesia leve: caso de limpiez...
Aplicación:
Información no disponible
Aplicación:
Inyectable
Aplicación:
Inyectable
Especies
Especies
Especies
Presentación:
Información no disponible
Presentación:
Frasco ampolla conteniendo 10 ml.
Presentación:
Frasco ampolla de 50 ml.
  Ver ficha completa Ver ficha completa
AVISO LEGAL
Los contenidos de este sitio son incluidos solo a titulo informativo y de ninguna manera deben emplearse para la utilización de los productos veterinarios aquí publicados. La información para el uso de los mismos es proporcionada por el fabricante junto con el producto, por lo que no se asume ninguna responsabilidad respecto errores u omisiones en los contenidos aquí publicados.

Otros productos similares

Sedante, Miorrelajante, Analgésico, Anestésico general
Sedante, Analgésico, Anestésico, Miorrelajante, Tranquilizante
Tranquilizante
Anticonvulsivante, Tranquilizante
Tranquilizante, Sedante
Anestésico, Tranquilizante