NOGASTROL Comprimidos

MAYORS


NOGASTROL Comprimidos RANITIDINA COMPRMIDOS NOGASTROL Comprimidos
Antiácido, anti-ulceroso, inhibidor de la secreción ácida gástrica. Antiácido, inhibidor de la secreción gástrica, de administración oral, para caninos y felinos. Antiácido, anti-ulceroso, inhibidor de la secreción ácida gástrica.
Indicación:
Información no disponible
Indicación:
Uso en caninos y felinos. Para el tratamiento de la gastritis y úlcera gástrica o duodenal. Dado que inhibe la secreción de ácido a nivel del estómago, está indicado en todos los casos en que deba disminuirse la acidez estomacal.
Indicación:
El Omeprazol esta indicado para el tratamiento de la ulceración grave insensible a los bloqueantes H2 (Ej: Ranitidina, Cimetidina); Esofagitis marcada resistente a la Metroclopramina y bloqueantes H2; gastrinomas (Síndrome de Zollinger-Ellison), Esofagitis. Como preventivo y tratamiento de las erosiones gástricas inducidas por fármacos ulcerogénicos.#Está indicado para el tratamiento de ulcer...
Aplicación:
Información no disponible
Aplicación:
Oral
Aplicación:
Oral
Especies
Especies
Especies
Presentación:
Información no disponible
Presentación:
1 Blíster de 10 comprimidos. Envase hospitalario por 100 comprimidos.
Presentación:
Caja con blister de 10 comprimidos de Omeprazol.
  Ver ficha completa Ver ficha completa
AVISO LEGAL
Los contenidos de este sitio son incluidos solo a titulo informativo y de ninguna manera deben emplearse para la utilización de los productos veterinarios aquí publicados. La información para el uso de los mismos es proporcionada por el fabricante junto con el producto, por lo que no se asume ninguna responsabilidad respecto errores u omisiones en los contenidos aquí publicados.

Otros productos similares

Antiulceroso gástrico
Antiulceroso gástrico, Antiácido