METRISAN

OVER


METRISAN FATROXIMIN Espuma GINEMICINA
Antibiótico endouterino. Asociación antibiótico-corticoide para uso en forma de óvulos intrauterinos, no efervescentes, de pequeño tamaño, formulada a base de Oxitetraciclina Clorhidrato, Neomicina Sulfato y Prednisolona.
Indicación:
Información no disponible
Indicación:
Para la terapia y prevención de las afecciones de los órganos genitales de vacas y yeguas, especialmente metritis, endometritis agudas y crónicas, cervicitis, vulvovaginitis y piómetras.
Indicación:
Para el tratamiento preventivo y curativo de vaginitis, metritis, parametritis e infecciones uterinas post parto con o sin piómetra. La acción de los antibióticos se ve facilitada por la actividad antiinflamatoria de la Prednisolona, que favorece la rápida involución uterina en el post parto.
Aplicación:
Información no disponible
Aplicación:
Intravaginal, Otras
Aplicación:
Otras
Especies
Especies
Especies
Presentación:
Información no disponible
Presentación:
Estuche de 6 jeringas con 13,4 g. Caja con 18 estuches.
Presentación:
Caja display de 50 óvulos.
  Ver ficha completa Ver ficha completa
AVISO LEGAL
Los contenidos de este sitio son incluidos solo a titulo informativo y de ninguna manera deben emplearse para la utilización de los productos veterinarios aquí publicados. La información para el uso de los mismos es proporcionada por el fabricante junto con el producto, por lo que no se asume ninguna responsabilidad respecto errores u omisiones en los contenidos aquí publicados.

Otros productos similares

Antibiótico, Quimioterápico, Antibiótico amplio espectro
Antibiótico, Antimastítico
Antibiótico, Antiinflamatorio, Corticoide
Antibiótico, Antimicoplásmico
Antibiótico
Antibiótico
Antibiótico