CALCIO MAGNESIADO 50 RIO DE JANEIRO

ALLIGNANI HNOS. - RÍO DE JANEIRO


CALCIO MAGNESIADO 50 RIO DE JANEIRO CALCIOGEN PLUS SURCALCE
El CALCIO 50% Magnesiado Fosforado R-J, contiene 50 gr de Ca. En 100 ml. y 200 mgr de difenilhidramina equivalente a un frasco de ANTIHISTAMINICO R-J, concentración preventiva y terapéutica del shock en todas sus presentaciones.Presentamos aquí un nuevo producto desarrollado, para tratar uno de los problemas clínicos más importantes que afecta potencialmente a la producción, como es el caso de \"VACAS CAÍDAS\".El CALCIO 50% Magnesiado, Fosforado VACA CAÍDA RÍO DE JANEIRO posee dos puntos fundamentales de sustentación:1 – FARMACOLÓGICO - 2 - CONCENTRACIÓN REAL - En el aspecto FARMACOLOGICO asociamos: el Gluconato de Calcio y el Hipofosfito de Magnesio; dos drogas de alta capacidad en la generación de iones CALCIO-MAGNESIO y FOSFORO.La DIFENILHIDRAMINA, actúa mejorando el cuadro clínico general, normalizando la presión arterial; recordando que en dicho síndrome las masas musculares sometidas a dificultades circulatorias y la paresia digestiva complicante, figuran como focos de liberación de histamina, la que actúa sobre los vasos sanguíneos periféricos provocando \"vasodilatación\"; dando por lo tanto hipotensión arterial, obnubilación y decúbito. La Difenilhidramina contrarresta la acción de la histamina, facilitando así el metabolismo celular y un mejor ingreso y distribución de calcio a las células. Concentración Real: Testado bajo los mas altos estándares de Calidad. Suplemento preventivo-terapéutico mineral-reconstituyente inyectable. Es un regulador metabólico inorgánico para los caballos estabulados que se encuentran sometidos a una alimentación a base de granos y pasto.
Indicación:
Información no disponible
Indicación:
Hipocalcemias hipomagnesemias, vacas caídas, tetania o mal de los Avenales, acetonemias, trastornos agudos del matabolismo calcico, lesiones óseas.
Indicación:
Se recomienda su uso en yeguas en el último tercio de gestación, en potrillos y animales en desarrollo y en todos aquellos caballos estabulados que reciban dietas a base de pasto y granos. En caballos deportivos, su uso está altamente recomendado, ya que la actividad física incrementa el estrés sobre los huesos largos y articulaciones de los miembros.
Aplicación:
Información no disponible
Aplicación:
Inyectable
Aplicación:
Inyectable
Especies
Especies
Especies
Presentación:
Información no disponible
Presentación:
Frasco ampolla conteniendo 500 ml.
Presentación:
Frasco ampolla conteniendo 100 ml.
  Ver ficha completa Ver ficha completa
AVISO LEGAL
Los contenidos de este sitio son incluidos solo a titulo informativo y de ninguna manera deben emplearse para la utilización de los productos veterinarios aquí publicados. La información para el uso de los mismos es proporcionada por el fabricante junto con el producto, por lo que no se asume ninguna responsabilidad respecto errores u omisiones en los contenidos aquí publicados.

Otros productos similares

B12, Cobalto, Cobre, Electrolitos, Hierro, Magnesio, Manganeso, Potasio, Yodo, Zinc, Polivitamínico,...
Magnesio, Vitamínico, Mineralizante, Calcio
B12, Cobalto, Cobre, Hierro, Manganeso, Zinc, Polivitamínico, Poliminerales, Reconstituyente mineral...
B12, Polivitamínico, Mineralizante, Energético, Calcio
Polivitamínico, Poliminerales, Calcio, Cobalto, Potasio, Yodo
Calcio, Manganeso, Mineralizante
Reconstituyente mineral, Calcio
B12, Cobalto, Cobre, Hierro, Potasio, Zinc, Polivitamínico, Reconstituyente mineral, Promotor de cre...
Nematodicida, Antiparasitario interno, Reconstituyente mineral, Control de nematodes gastro-intestin...
Poliminerales, B12, Reconstituyente mineral, Vitamínico, Calcio, Yodo, Cobre, Zinc
Reconstituyente mineral, Calcio, Magnesio
Vitamínico, Calcio, Magnesio