TILMICOSINA RIO DE JANEIRO

ALLIGNANI HNOS. - RÍO DE JANEIRO


TILMICOSINA RIO DE JANEIRO CEFALEXÍN PLUS 205
La Tilmicosina es un antibiótico macrólido sintetizado a partir de la Tilosina, que se desarrolló para uso exclusivo en medicina veterinaria y dentro de ésta sólo en la especie bovina y ovina en forma inyectable, ya que produce alteraciones cardiovasculares y muerte en otras especies por vía parental.Es un agente bacteriostático que inhibe la síntesis protéica a nivel de la subunidad ribosomal 50´s de los microorganismos sensibles, pudiendo actuar como bactericida a concentraciones elevadas.Pertenece al grupo de los antibióticos de amplio espectro con actividad muy significativa sobre bacterias gram positivas, ciertas gram negativas y micoplasmas. Son sensibles la Pasteurella haemolytica y P. multocida y Haemophilus somnus, Actinobacillus pleuropneumoniae. Actinomyces pyogenes., Micoplasma dispar, bovirhinis y bovoculi, Staphylococcus, Streptococus, Bacteroides nodosus y melaninogenicus, Fusobacterium necrophorum, Moraxella bovis; etc.. Se caracteriza por absorberse rápidamente y mantener concentraciones séricas reducidas pero con un gran volumen de distribución con acumulación y persistencia a nivel de los tejidos (incluido pulmón) donde alcanza concentraciones elevadas de hasta 20 veces mayores a las del suero.Por ser una base débil, tiende a concentrarse en sitios ácidos y es por esto que logra altas concentraciones en tejidos compactos y/o focos neumónicos. Se caracteríza por tener un marcado efecto post antibiótico. Es un antibiótico bactericida de amplio espectro, Cefalosporina de primera generación. Solución Inyectable por vía intramuscular o subcutánea.
Indicación:
Información no disponible
Indicación:
Tratamiento de infecciones del sistema respiratorio, tracto urinario, piel, tejidos blandos y enfermedades de los huesos y articulaciones, causadas por gérmenes sensibles a Cefalexina.
Aplicación:
Información no disponible
Aplicación:
Intramuscular, Subcutánea
Especies
Especies
Presentación:
Información no disponible
Presentación:
Frasco ampolla de 50, 100 y 250 ml.
  Ver ficha completa
AVISO LEGAL
Los contenidos de este sitio son incluidos solo a titulo informativo y de ninguna manera deben emplearse para la utilización de los productos veterinarios aquí publicados. La información para el uso de los mismos es proporcionada por el fabricante junto con el producto, por lo que no se asume ninguna responsabilidad respecto errores u omisiones en los contenidos aquí publicados.

Otros productos similares

Antibiótico amplio espectro
Antibiótico amplio espectro, Quimioterápico, Antibiótico
Antibiótico amplio espectro, Oftálmico, Colirio
Antibiótico amplio espectro, Vitamínico, Antibiótico, Enzimático
Antibiótico larga acción, Antibiótico amplio espectro
Antibiótico amplio espectro
Antibiótico amplio espectro
Antibiótico amplio espectro
Antibiótico, Quimioterápico, Antibiótico amplio espectro
Antibiótico amplio espectro
Antibiótico amplio espectro, Antibiótico
Antibiótico amplio espectro