DIPIRONA 50% OVER

OVER


DIPIRONA 50% OVER ATROPINA 1% OVER Tramadol Inyectable John Martin
Analgésico, antipirético, antiespasmódico, antiinflamatorio. Solución acuosa inyectable de Sulfato de Atropina al 1% (alcaloide parasimpaticolítico). Analgésico opiáceo inyectable para uso en caninos, felinos y equinos.
Indicación:
Información no disponible
Indicación:
Indicado en los casos en que es necesario inhibir las secreciones salival y gástrica (preanestesia). Para disminuir la motilidad gastrointestinal en cólicos y diarreas.#La atropina también tiene acción antiespasmódica a nivel de uréter y vejiga. Se utiliza también como antídoto en las intoxicaciones por fosforados.
Indicación:
Uso en caninos, felinos y equinos. Para el tratamiento del dolor moderado a severo de diversas etiologías. Para tratamiento del dolor en traumas agudos, dolores de tipo crónico, dolor refractario a otros tratamientos, en estados cancerosos, dolores osteoarticulares y musculares, dolores viscerales en general y síndromes urológicos en las distintas especies, síndrome posterior a la amputación, “...
Aplicación:
Información no disponible
Aplicación:
Inyectable
Aplicación:
Inyectable
Especies
Especies
Especies
Presentación:
Información no disponible
Presentación:
Caja con 12 frascos de 10 ml cada uno.
Presentación:
Envase conteniendo un frasco ampolla con 25 o 50 ml de solución.
  Ver ficha completa Ver ficha completa
AVISO LEGAL
Los contenidos de este sitio son incluidos solo a titulo informativo y de ninguna manera deben emplearse para la utilización de los productos veterinarios aquí publicados. La información para el uso de los mismos es proporcionada por el fabricante junto con el producto, por lo que no se asume ninguna responsabilidad respecto errores u omisiones en los contenidos aquí publicados.

Otros productos similares

Analgésico, Antiinflamatorio, Antipirético, Antiespasmódico