Contacto:
Teléfono: (+54-11) 3530-3822 / 15-5907-8831
chemovet@gmail.com
Chemovet S.A.
9 de Julio 3875
(1824) Lanús - Buenos Aires

PIPETA CHEMOVET 3

Descripción:
Es una solución de Imidacloprid , Permetrina y Butóxido de Piperonilo lista para su uso, para aplicación tópica sobre la piel en perros de 21 a 40 kg.
Composición:
Imidacloprid:11.4 g.
Permetrina53.5 g.
Butoxido de piperonilo1 g.
Agentes de formulación c.s.p.:100 ml.

Acción:
Antiparasitario externo que combate las pulgas, garrapatas y mosquitos. Repelente y mata gracias a la combinación sinérgica de sus 3 principios activos, posee eficacia real y comprobada en la prevención de re-infestaciones por 4 semanas. Pulgas: Inhibe la picadura entre los 3 a 5 minutos de aplicado y las mata en una hora. Garrapatas: Las repele y las mata antes de que puedan fijarse y picar, reduciendo el riesgo de transmisión de enfermedades. Mosquitos: Repele los mosquitos y flebótomos antes de que puedan picar. Efectivo contra: Ctenocephalides felis, Ctenocephalides canis, Dermacentor andersoni, Dermacentor variabilis y Rhipicephalus sanguineus
Indicaciones:
Para la prevención y tratamiento de infestaciones por pulgas y garrapatas y como repelente de insectos (mosquitos)
Contraindicaciones:
No aplicar en cachorros menores de 10 semanas de edad. No administrar a hembras preñadas. El baño higiénico con shampoo ó jabón a un animal tratado puede acortar el periodo de protección. Evitar el contacto con piel y mucosas. Lavarse con abundante agua y jabón después de su uso. No almacenar junto con productos alimenticios, ni al alcance de los niños. En humanos puede causar irritación ocular, enjuagar con abundante agua, si la irritación persiste, llamar al médico. Evitar la contaminación de los alimentos. En caso de ingestión accidental, provocar en forma inmediata el vómito y llamar al médico. Consérvese entre 2 y 25º C.
Dosificacion:
Sacar una de las pipetas de su envase. Colocarla en posición vertical. Girar el capuchón y colocar la extremidad sobre la pipeta. Enroscar para poder romper el cierre y a continuación sacar el capuchón de la pipeta. Para facilitar la aplicación el animal debe estar parado. Abrir el pelaje entre las escápulas hasta que sea visible la piel. Colocar la extremidad de la pipeta sobre la piel y apretar firmemente dos veces para aplicar directamente el producto. Evitar el contacto del producto con la boca y ojos del animal.
,En perros de más de 21 kg y hasta 40 kg aplicar una pipeta de 4 ml.
Especies:
Presentación:
Cajas conteniendo 1 pipeta de 4 ml cada una.
Aplicación:
Externa
AVISO LEGAL
Los contenidos de este sitio son incluidos solo a titulo informativo y de ninguna manera deben emplearse para la utilización de los productos veterinarios aquí publicados. La información para el uso de los mismos es proporcionada por el fabricante junto con el producto, por lo que no se asume ninguna responsabilidad respecto errores u omisiones en los contenidos aquí publicados.

Otros productos Antiparasitarios del laboratorio CHEMOVET

Antiparasitario externo
Antiparasitario externo
Antiparasitario externo

Vademécum laboratorio CHEMOVET

Nombre del producto Descripción
CHEMOFLOXAVET Antibiótico
PIPETA CHEMOVET 1 Antiparasitario externo
PIPETA CHEMOVET 2 Antiparasitario externo
PIPETA CHEMOVET 4 Antiparasitario externo
PREDNISOLONA 20mg Antiinflamatorio